🖐️ WordPress #15: copiar o duplicar paginas o entradas / post – curso / tutorial español.

En syspa social es tiempo de optimizar y agilizar el proceso de creación de contenido de en tu sitio web wordpress, para lograrlo, veremos como copiar o duplicar tanto paginas como entradas o post.

Es claro que un sitio web debe guardar una imagen uniforme y también una estructura uniforme, es por esto que una vez que armemos nuestras paginas base y nuestros post o entradas estándares, lo mas recomendable es generar copias de las mismas para luego cambiar su contenido.

Recordar en cada oportunidad que debe tener la pagina y además en que orden, puede ser una tarea frustrante, además, si hay partes que deben quedar con los mismos términos, ya resulta casi imposible lograrlo.

Por todo lo mencionado, no cabe duda que este tutorial de syspa social de wordpress donde te enseñaremos como copiar a duplicar tanto paginas como post o entradas, es imperdible.

Principales puntos de este tutorial.

  • Porque no podemos copiar post o paginas en forma nativa.
  • Instalando el plugin necesario.
  • Configurar el plugin.
  • Crear una entrada y duplicarla.
  • Crear una pagina y duplicarla.

Vídeos Relacionados.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.