🖐️ WordPress #30: Mostrar en menu el nombre usuario que hizo login o registro. Tutorial en español

En este tutorial de syspa aprenderemos como poner el nombre del usuario que hizo login o registro en el menú de nuestra pagina web wordpress.

Seguramente ye ha toca ingresar en algún sitio web que solicita un registro para poder acceder a algún tipo de contenido dentro del mismo. También habrás notado que generalmente se nos brinda el formulario de registro y luego el de logueo, pero una vez logueados podemos ver nuestro nombre de usuario e incluso por medio de este punto generalmente podemos acceder a las modificaciones de nuestros datos o preferencias.

Todo lo que mencionamos es lo que vas a aprender con este impresionante tutorial de syspa social, donde vamos a poner el nombre del usuario que este loguado en nuestro sitio, dentro del menú de nuestra pagina web wordpress.

¿Porque es importarte que el nombre de usuario figure en el menú?

Si bien no es imprescindible tener esta prestación, es realmente muy cómodo para nuestros visitantes que puedan ver su nombre cuando están logueados, mas aun si están acostumbrados a utilizar mas de un usuario y les interesa saber con cual de ellos ingresaron a nuestro sitio.

Principales puntos de este tutorial – nombre de usuarios en menú wordpress.

  • Vemos cual es el resultado esperado.
  • Vemos como debemos configurar nuestro menú para acomodar los componentes.
  • Aprendemos como indicar que se muestre el nombre del usuario en el menú. También mencionamos otros datos que pueden ser mostrados.
  • Probamos los cambios realizados.

Comandos que pueden ser mostrados en el menú de wordpress.

Icono del usuario – {avatar}

Nombre – {first_name}

Apellido – {last_name}

Nombre de usuario – {username}

Nombre para mostrar – {display_name}

Sobrenombre – {nickname}

e-Mail – {email}

Vídeos Relacionados.

Registro de usuarios y zona segura.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.