🖐️ WordPress #17: comprimir o reducir imágenes ( 2 métodos ) – mas velocidad web – curso / tutorial español.

En este tutorial de syspa social, veremos como comprimir o reducir las imágenes que subes a tu web wordpress, antes y después de subirlas, esto mejorara la velocidad de carga de tu pagina web wordpress y te permitirá un mejor posicionamiento en Google.

Aumentar la velocidad de carga de tu web wordpress, mejora muchísimo el posicionamiento de la mis en las búsquedas de Google. Según lo mencionado, una de las formas mas efectivas de lograr esa mejora es reduciendo el tamaño de las imágenes de tu sito y esto se puede realizar antes y/o después de subir dichas imágenes.

Veremos 2 mecanismos imperdibles que son sumamente simple y efectivos, por lo cual no puede perderte este tutorial que te enseñara como comprimir o reducir las imágenes dentro de tu sitio web wordpress.

Para quienes no lo tengan presente, aparecer en la primera o segunda pagina de las búsquedas de google, aumenta notablemente el porcentaje de probabilidad de que un usuario pueda ver o ingresar a nuestra pagina web wordpress. Como todos generamos contenidos con la intención de que sea visto, que es mas que razón suficiente para entender que este tutorial es indispensable.

Principales puntos de este tutorial.

  • Porque reducir el tamaño de las imagenes es recomendable.
  • Porque mas velocidad web es positivo.
  • Reducir imágenes individualmente.
  • Como reducir imágenes por tandas.
  • Método para reducir imágenes automáticamente.
  • Reducir imágenes antes de subirlas a wordpress.

Vídeos Relacionados.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.