🖐️ WordPress #22: Enviar email o correo. Solución error no envió o no funciona – tutorial español.

En este tutorial de syspa social aprenderemos como enviar correo electrónico o email desde nuestra pagina web wordpress. También veremos como soluciona el problema de los correos no enviados (correo no funciona).

No hace falta decir que los correos electrónicos son una parte fundamental de nuestras vidas y unas de las formas de comunicación mas usadas de estos tiempos.

Los correos nos permiten envíanos información, ponernos en contacto y mantienen estos datos seguros y disponibles en el tiempo.

También utilizamos correos electrónicos para registrarnos en la mayoría de los sitios web y estos nos piden una confirmación para validar que el dato es real y fue ingresado correctamente.

Pero, que pasa cuando nuestro sitio muestra que el correo fue enviado y realmente no sale hacia la casilla de nuestro visitante. Esto nos traería muchísimos problemas porque el registro no se realizara realmente.

En este tutorial de syspa social aprenderemos como configurar nuestro SMTP para que si podamos enviar email o correo y corregir el error de envió en nuestro sitio web wordpress.

Principales puntos de este tutorial.

  • Porque da error nuestro email o correo electrónico.
  • Instalar plugin necesario.
  • Configuramos el plugin.
  • Ponemos nuestra contraseña de correo electrónico de forma segura.
  • Creamos una cuenta de correo en nuestro hosting.
  • Enviamos un correo electrónico de prueba.
  • Probamos el registro de un usuario validanmos por email.
  • Festejamos !!! ajajajaj

Vídeos Relacionados.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.