🖐️ WordPress #29: eliminar o borrar fecha y hora de la URL de entrada o post – tutorial en español.

En este tutorial de syspa veremos como eliminar la fecha de la URL de nuestras paginas y post en wordpress. Al igual que vimos en otro tutorial que mostraba como eliminar la fecha y la hora del listado de post o entradas, este caso también es muy importante cuando nuestro contenido no tiene caducidad o la misma es muy prolongada. En estos casos, no es conveniente mostrar la fecha de creación del articulo de manera muy visible para no confundir al usuario final.

Este es un tutorial de syspa social es muy simple e importante, no podes dejar de probar como eliminar la fecha de la url de tus paginas y entradas wordpress.

¿Que significa contenido evergreen o siempre verde?

“evergreen” o “siempre verde” es un término que el marketing ha adoptado para hacer referencia a contenido que perdura en el tiempo, cuya información sigue siendo relevante sin importar la antigüedad de la misma.

Algunos ejemplos de este tipo de contenido son los planetas del sistema solar, la cantidad de estados o provincias de los países y otros conceptos que no cambiaran nunca o cambiaran en un periodo tan grande de tiempo que se podrían considerar como no variantes.

Por otra parte, podríamos mencionar algunos ejemplos de contenido que no es “evergreen”, la fecha y hora de un evento que aun no se realizo, el pronostico del tiempo y otros casos, donde la información varia rápidamente o el momento cuando se lea puede hacer que el hecho ya sea irrelevante.

Principales puntos de este tutorial.

  • Vemos como se ve por defecto la url de wordpress.
  • Vemos como eliminar la fecha de la URL.
  • Probamos los cambios realizados.

Vídeos Relacionados.

Eliminar fecha y autor de post de wordpress.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.